Limpieza de graffiti

La limpieza de graffiti tradicionalmente se llevaba a cabo con productos que dañan las superficies o dejan restos (tratamientos con productos tóxicos o corrosivos, chorreado de arena, láser…) o, mediante el empleo reiterado de capas de pintura para ocultar el graffiti.

La Solución Definitiva para la Eliminación de Graffitis: Limpieza, Eliminación de Sombras de Graffiti y Protección Antigraffiti


Estas formas de limpieza de graffiti resultan caras y no garantizan un buen resultado. Por este motivo, en Quimfor Systems, pusimos todo nuestro esfuerzo en conseguir una gama de productos que consiguieran los mejores resultados con el mínimo coste, sin dejar restos, sin dañar las superficies y con el objetivo de ser respetuosos con el medioambiente.

Limpieza de graffiti. Beneficios de nuestros productos

 

Solución Ecológica

Solución elaborada con productos ecológicos, biodegradables, no corrosivos y no cáusticos.

 

Mínimo coste y máxima eficacia

Nuestro sistema de limpieza es capaz de eliminar graffiti o pintadas, sin dejar restos y sin dañar las superficies.

 

Soluciones para distintas superficies

Piedra natural y artificial, ladrillo, hormigón, cemento, metales, azulejos, terracota, morteros monocapa, pizarra, mármol y granito pulidos, mampostería en general, metacrilatos, policarbonatos, carrocerías de vehículos, etc.

 

Eliminación de sombras de graffiti

Algunos de los productos utilizados para realizar graffitis y pintadas penetran en el interior de las superficies, formando lo que se llaman sombras.
Nuestros productos eliminan completamente las sombras provocadas por los graffiti, sin dañar las superficies y sin dejar restos.

 

Fácil aplicación y máximo rendimiento

Con pincel, brocha y rodillo. No es necesario la reaplicación porque no son productos de rápida evaporación.

Protección Antigraffiti, beneficios de nuestros productos

 

Nuestras soluciones Antigraffiti son capaces de proteger cualquier tipo de superficie ya sea con la protección No Permanente (o sacrificable) como con la protección Permanente (o no sacrificable).

 

Protecciones de larga duración

Nuestros productos, ofrecen una protección de larga duración porque crean una película protectora que durante años protegerá las superficies de los graffiti.

 

Apta para la protección de Monumentos y edificios históricos

Por su composición, ofrece los mejores resultados, no altera las superficies y puede ser eliminada sin dejar restos, en cualquier monumento histórico.

 

De fácil aplicación, sin olores y base agua

Productos base agua, ideales para tratar cualquier tipo de superficie.