Limpieza falsos techos

Nuestra Limpieza de Falsos Techos elimina la suciedad, no la oculta bajo una capa de pintura y, al mismo tiempo, desinfecta el falso techo, mejorando su imagen y luminosidad. Sin obras y sin interrumpir el horario de trabajo.

Limpieza de falsos techos desmontables

¿Cuáles son sus beneficios ?

 

Elimina la suciedad y desinfecta

Polvo, polución, hollín, grasa, sudor y nicotina. La limpieza con nuestros productos (no tóxicos) y sistemas, elimina la suciedad incrustada sin dañar las placas y mejora la calidad ambiental de los trabajadores y la imagen del local.

 

Solución Económica y rápida

Por el alto rendimiento de nuestros productos y su modo de empleo, nuestra solución es mucho más económica y rápida que otras alternativas, como por ejemplo: la pintura (algunos la llaman regeneración o "higienización") que ocultan la suciedad y perjudican o hacen que se pierdan las propiedades técnicas de las placas.

 

Sin obras y sin interrumpir el horario de trabajo

Nuestro sistema de limpieza, no necesita obras y puede aplicarse sin interrumpir la actividad de las empresas, se realiza fuera del horario de trabajo.

La Limpieza, ahorra energía y mejora la productividad


 

Mejora la productividad de los trabajadores y ayuda a reducir bajas

Elimina la suciedad, hongos, gérmenes y bacterias, causantes de enfermedades y alergias, minimizando las bajas por enfermedades y mejorando la productividad de los trabajadores.

 

Ahorro de energía: aumenta la luminosidad

Falsos techos amarillentos, grises, ennegrecidos, etc. Nuestros productos, le devolverán su buena imagen, mejorando la luminosidad y, por lo tanto, ahorrando energía.

 

Techos para toda la vida

Pintar los falsos techos desmontables con pinturas no adecuadas, es un proceso más costoso y lento que la limpieza. Además altera o hace que se pierdan las propiedades técnicas de las placas, y, con el tiempo, obliga a la sustitución completa del falso techo, placas y perfiles. Nuestras soluciones, conservan las propiedades técnicas de los falsos techos para que duren toda la vida, únicamente se elimina la suciedad.