Eliminación y Limpieza de graffiti

La Solución Definitiva para la Eliminación de Graffitis, Limpieza y Protección Antigraffitis

En numerosas fachadas, puertas, monumetos públicos y todo tipo de mobiliario urbano pueden verse Pintadas de dudoso gusto que generan una situación de desagrado en quienes las padecen y de contaminación visual en general, dando una sensación de abandono que fomenta el vandalismo. La Limpieza de Graffitis y Pintadas antiguamente se realizaban con decapantes corrosivos y tratamientos abrasivos: chorreado de arena o agua a alta presión, que dañan las superficies, o había que pintar sucesivamente con varias capas de pintura para ocultar las pintadas. Estos procesos resultan caros e incomodos y no solucionan el problema al tener que repetirlos una y otra vez para intentar conseguir un resultado que no esta garantizado. En Quimfor Systems, S.L., ofrecemos la solución global al problema de los Graffitis, gracias a nuestros productos fabricados especificamente para la Limpieza del Graffitis, Eliminación de Sombras, Protección antigraffiti y Mantenimiento. Solucionando el problema con un mínimo coste y un probado nivel de eficacia.

Propiedades de nuestros productos

Limpieza de graffiti

Con productos ecológicos, biodegradables, no corrosivos y no cáusticos.

Eliminación de Sombras.

Sombras profundas

Sombras poco profundas

Algunos de los productos utilizados para realizar graffitis y pintadas penetran en el interior de las superficies, formando lo que se llaman "Sombras".

Contamos con diferentes eliminadores de sombras para poder actuar eficazmente sobre diferentes superficies y situaciones, siendo capaces de eliminar completamente las sombras de graffiti sin dañar la superficie y sin dejar restos.

Protección Antigraffiti.

Sobre cualquier superficie.

- No Permanente.

Apto incluso para monumentos históricos. Para superficies Porosas (en mate) y No Porosas (en mate, satinado y brillo).

- Permanente.

Disponible en transparente o en cualquier color de la escala RAL y en acabados mate, satinado y brillo. Gran duración, resistencia química y base agua.

- Mantenimiento.

De superficies protegidas y sin protección, rápido, sencillo y eficaz.

En Quimfor Systems, S.L. contamos con un personal altamente cualificado y con una red de colaboradores, que nos permite ofrecer la Solución Global al problema de los Graffitis de forma eficaz, rápida y sin dañar las superficies y sin dejar restos.

Póngase en contacto con nosotros

Consulta gratuita

+34 96 334 61 05